Raphael Varane no entra en la convocatoria del Real Madrid

La plantilla blanca trabajó este sábado con intensidad y con la mente puesta en continuar con la buena línea establecida desde la llegada de Solari

Por AFP

El defensa francés del Real Madrid Raphaël Varane no fue incluido en la convocatoria de Santiago Solari para el partido liguero de este domingo.

Así lo anunció este sábado el club en Vigo, en donde se enfrentará al Celta a partir de las 13:45 horas (de Guatemala).

Tanto el internacional francés de 25 años, con Dani Carvajal y Marcelo, volvieron a los entrenamientos este sábado, pero se estimó que debido a la lesión que sufrió el francés, no formaría parte de este encuentro, porque es demasiado pronto.

Varane sufrió una lesión muscular en los aductores del muslo derecho en el Clásico de Liga contra el Barcelona, a finales de octubre. El lunes volvió a correr y este sábado se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

View this post on Instagram

🔥🔥😜 @karimbenzema

A post shared by Raphaël Varane (@raphaelvarane) on

No obstante el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, sí convocó al central para los partidos contra Holanda y Uruguay los próximos 16 y 20 de noviembre respectivamente. El Real Madrid tampoco contará por lesión con Jesús Vallejo y Mariano.

La plantilla blanca trabajó con intensidad y con la mente puesta en continuar con la buena línea establecida desde la llegada de Solari, con tres victorias consecutivas, en busca de la cuarta ante el rival más difícil, en un partido que sería el último como técnico interino del argentino

Los elegidos

  • Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
  • Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo