Deportes

VIDEO. La divertida falla de Pep Guardiola en una conferencia de prensa del City

Guardiola tiene contrato vigente con los citizens hasta el 2021, sin embargo, en Alemania se especula con su regreso.

El Manchester City volvió a conseguir una goleada en la Liga Premier, resultado que los dejó de manera provisional en el segundo puesto.

Los citizens se impusieron de forma categórica 4-1 al Burnley con un doblete del brasileño Gabriel Jesus, quien está reemplazando al lesionado Sergio "el Kun" Agüero.

El delantero brasileño abrió el marcador con dos goles (24 y 50) y completaron la goleada del City el mediocentro español 'Rodri' Hernández (68) y el argelino Riyad Mahrez (87).

Recomendados

La falla de Guardiola

En la conferencia de prensa que hubo después del partido, Pep Guardiola habló del abultado triunfo de su equipo.

Guardiola fue traicionado por los nervios y se confundió en el nombre del club al que dirige, mencionando al Bayern Múnich.

Estaba hablando sobre el español Rodri Hernández, jugador del City, y cómo él se ha aclimatado al futbol inglés y cometió el fallo.

"Creo que, sinceramente, se adaptó y encajó perfectamente a esta liga. Y creo que el Bayern Münich… ¡Oh Bayern Münich! El Manchester City compró… ¿Bayern Münich? ¿Qué demonios?, dijo ante la risa de los periodistas.

 

Podría volver a la ciudad bávara

El divertido momento se dio después de que la prensa deportiva de Alemania, mencionara que Guardiola es un candidato para dirigir al Bayern Múnich en vez de Niko Kovac.

Josep Maria Orobitg, agente de Guardiola, dejó la puerta medio abierta para el regreso de su representado a Münich.

"En el mundo del futbol nada es seguro, nada es imposible", expresó.

Pep Guardiola tiene contrato vigente con el Manchester City hasta 2021, sin embargo, es candidato para regresar al Bayern.

En la lista de probabilidades también aparecen los nombres de Erik ten Hag, Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos