Deportes

Messi se sintió dolido cuando Cristiano Ronaldo le empató en Balones de Oro

El astro argentino concedió una entrevista a France Football donde reveló nuevos secretos de su rivalidad con el jugador de la Juventus.

Este lunes, Lionel Messi ganó el Balón de Oro, después de 4 años de sequía.

El argentino superó en las votaciones a Virgil van Dijk y al propio Cristiano Ronaldo.

Con un nuevo galardón el argentino volvió a ser en solitario el máximo ganador de balones de orom superando al portugués.

Recomendados

Una entrevista reveladora

La leyenda del FC Barcelona se sinceró y reveló detalles sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo en los trofeos individuales.

Messi afirmó que se sintió dolido por ver como Cristiano Ronaldo empataba su marca de balones de oro.

“Por un lado, me gustaba tener cinco y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento él tenía mérito de llevarse el Balón de Oro y yo no podía hacer mucho más", reveló el argentino.  

El argentino aseguró que se sentía bien ser el máximo ganador de balones de oro, pero que dejó de hacer muchas cosas y por eso el portugués le igualó.

Confesó porque no lleva más balones de oro

La estrella del FC Barcelona se sinceró y reveló el motivo por el cual no logró conquistar más balones de oro en los últimos años.

Según el argentino hay una competición que pesa y se trata de la Champions League y la importancia de la misma.

“Entiendo por qué no ganaba. No cumplíamos el objetivo de ganar la Champions y esa es la competición que da más oportunidades de llevarse el Balón de Oro. Cuando Cristiano Ronaldo iba ganando los trofeos era porque hacía muy buenas temporadas y ganaba la Liga de Campeones, siendo además determinante", relataba el argentino.  

Sin embargo el argentino afirmó que lo más importante son los títulos colectivos.

Y es que el argentino con el Barcelona ha ganado más de 30 títulos colectivos en los que destacan varias ligas españolas y 4 Champions League.

“Los títulos de equipo son los más importantes, aunque los individuales tienen gran valor. En lo que al Balón de Oro respecta, cada uno lo vive a su manera", comentó el argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos