Georgina llena de elogios a Cristiano con una indirecta para Leo Messi

La actual pareja del portugués escribió unas conmovedoras palabras para CR7. Sin embargo le dejó un pequeño recado al futbolista del Barcelona.

Por Christoper Chang

Este lunes fue la gala del Balón de Oro, donde Lionel Messi se hizo acreedor de su sexto galardón.

Sin embargo uno de las sorpresas fue la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala que se celebró en Paris, Francia.

El portugués se ausentó debido a que recibiría el MVP de la Serie A del futbol italiano.

El mejor jugador de la liga italiana

Mientras se desarrollaba la gala del Balón de Oro, al mismo tiempo se celebraba la gala de lo mejor del futbol italiano.

Se premió al MVP de la campaña, mejores 11 jugadores, entre otros reconocimientos personales.

El portugués fue el ganador del MVP por encima de jugadores como Fabio Quagliarella, Duvan Zapata, Kalidou Koulibaly, entre otros.

Georgina llena de elogios a CR7

La actual pareja del portugués escribió un conmovedor mensaje para su amado, luego de conseguir la distinción del futbol italiano.

Georgina llenó de elogios al portugués y describió las cualidades de Cristiano Ronaldo dentro del terreno de juego.

Pese a que no asistió a la gala del Balón de Oro, el lusitano fue condecorado en la premiación de la Serie A.

View this post on Instagram

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros.

Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas".

Sin embargo, Georgina no dejó las cosas así y le tiró una indirecta a Messi que decía lo siguiente:

"No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo".

Un claro mensaje al astro argentino, que se le cuestiona que nunca ha jugado en otro club que no sea el Barcelona.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo