Deportes

Dónde ver el partido Guatemala contra Puerto Rico por la Liga de Naciones 2019

Conoce dónde podrás seguir el partido entre la Selección Nacional de Guatemala y Puerto Rico por la Liga C de la Liga de Naciones de Concacaf 2019.

La Selección Nacional de Guatemala se encuentra en la recta final de su preparación con miras al partido frente a Puerto Rico por la Liga C de la Liga de Naciones de Concacaf 2019.

PUBLICIDAD

Será el último encuentro de la azul y blanco en dicho grupo, el cual lo lidera con 9 puntos y una diferencia de goles de +20.

A partir del otro año, la escuadra nacional pasará a la Liga B.

Recomendados

El partido se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 19:00 horas.

Dónde ver el partido

Los aficionados que no asistan al estadio podrán seguir las incidencias más importantes del cotejo por medio de la televisión nacional y Tigo Sports.

También a través de la transmisión de Emisoras Unidas (89.7) y en nuestra cuenta en Twitter: https://twitter.com/Deportes_PN.

En el duelo que se disputó en suelo puertorriqueño, la bicolor ganó 5-0 con anotaciones de Marvin Ceballos (30'), Danilo Guerra (54'), Alejandro Galindo (62'), Stheven Robles (66') y Luis de León (89').

Resultados en la Liga de Naciones

A continuación el detalle de los resultados que ha obtenido el equipo nacional en la Liga C  de la Liga de Naciones 2019:

  1. Guatemala 10 Anguila 0
  2. Puerto Rico 0 Guatemala 5
  3. Anguila 0 Guatemala 5

El goleador de la bicolor es Danilo Guerra con seis anotaciones, seguido de Marvin Ceballos, que ha marcado cuatro dianas.

Fogueo en Coatepeque

Después del partido frente a Puerto Rico, el equipo dirigido por Amarini Villatoro se enfrentará a Antigua & Barbuda el 21 de noviembre en el estadio Israel Barrios de Coatepeque.

Será la primera ocasión que una selección mayor juegue en el recinto deportivo de Coatepeque, lo que ha generado mucha expectativa entre la afición de dicho municipio de Quetzaltenango.

El costo de los boletos es de 100 quetzales en todas las localidades.

Tags


Lo Último