Deportes

Padre que empujó a su hijo para evitar un gol habló sobre el suceso un año después

¿Recuerdas el viral video? A un año del gracioso momento, el padre del pequeño reveló lo que pasó ese día.

Hace aproximadamente un año se hizo viral el video de un niño y su padre en un campo de futbol.

El pequeño parecía distraído y el rival estaba cerca del arco, así que el jugador disparó al arco ante la inocencia del niño.

Su padre al ver la distracción empujó a su hijo para evitar el gol. Sin embargo, el rival logró anotar después del rebote.

Recomendados

Padre confiesa que pasó

Ha pasado alrededor de un año, después de que este video se hiciera viral en cuestión de horas por todas las redes sociales.

El papá del pequeño, Phil Hatfield habló ante los medios a un año del gracioso momento que se dio en las ligas infantiles en Gales.

Hatfield afirmó que en un principio el video le avergonzaba, pero que al pasar del tiempo le tomó cariño y lo guarda como un gran recuerdo.

“Lo vi más y más, y luego subieron el jueves por la noche. En el lapso de una hora, los periódicos se pusieron en contacto conmigo para hacer comentarios. Se volvió mental”, comentaba Hatfield.  

El padre del pequeño comentó como fue que se dio el momento y como un momento de distracción se convirtió en uno de los videos con más visitas en Youtube el año pasado.

“Simplemente no se estaba concentrando, así que decidí ir detrás de la meta para intentar que se concentrara”, comenta el padre del pequeño.

Pese a sus intentos, su hijo no se concentaba por lo que tuvo que recurrir a un “pequeño empujón” que se haría viral en cuestión de horas.

El video alcanzó más de 100 millones de visitas en Youtube y ha ido en aumentando paulatinamente en el transcurso de este año.

“Traté de decirle que se concentrara. Luego se acercó para hablar conmigo y con un poco de pánico, le di un empujón para que intentara recuperarlo en la red, pero se tropezó”, afirmaba Phil.  

El pequeño sigue jugando futbol

Osian Hatfield sigue practicando futbol a un año del viral video que recorrió todo el internet.

Sin embargo ya no juega como portero, el pequeño ahora se desempeña en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

Su padre, afirma que a su hijo se le da  más hacer goles que recibirlos en el arco.

“Todavía juega fútbol todas las semanas para el mismo equipo, pero acaba de darse cuenta de que los porteros no son para él. Está mejorando mucho. Simplemente no era el mejor en gol”, cerró Hatfield.

*Con información de: SportBible

Tags

Lo Último


Te recomendamos