Tendencias

VIDEO. YouTube lanza su canal exclusivo para moda y belleza

YouTube Fashion cuenta con atractivos videos de creadores de moda y belleza, profesionales de la industria, editoriales y marcas de moda de lujo.

Los fanáticos de la moda ya pueden disfrutar de YouTube.com/Fashion, un destino para contenido solo sobre moda y estilo.

PUBLICIDAD

Este nuevo espacio presentará contenido original de los nombres más importantes de la industria. Además, contenido popular que los usuarios esperan del mundo de YouTube.

Cada estante está repleto de atractivos videos de creadores de moda y belleza, profesionales de la industria, editoriales y marcas de moda de lujo.

Recomendados

"De 2014 a 2018, el número de canales de Moda y Belleza en YouTube aumentó más de 6 veces. Generó miles de millones de visitas solo en el último año" comentó Derek Blasberg, Director de YouTube Fashion and Beauty.

El objetivo es crear un destino final para el contenido de estilo que une a la fabulosa comunidad. Así, cualquiera que busque todo lo relacionado con esta temática ahora tendrá un lugar al que acudir e inspirarse con lo que ve.

La plataforma tendrá una sección destacada dedicada al contenido y estilo de los favoritos como Camila Coelho. O bien para unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma.

También se podrá ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Chanel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nygaard.

Transmisiones

Justo a tiempo para el inicio del Mes de la Moda de septiembre. YouTube Fashion transmitirá en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela. Estas incluyen desfiles de Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y más.

También podrás disfrutar de "Being Naomi", el nuevo canal de Naomi Campbell que cubre desde su rutina previa a un vuelo hasta su emocionante regreso a la pasarela de Valentino.

En los próximos meses más voces internacionales se sumarán a este espacio.

Tags


Lo Último