Deportes

Bale es convocado con la selección de Gales pese a estar lesionado

El atacante del Real Madrid sigue estando en el centro de la polémica, después de varios desplantes esta semana.

El futbolista galés, Gareth Bale, sigue estando en el ojo del huracán en esta ocasión por su convocatoria con el combinado nacional de su país.

La convocatoria sorprendió a propios y extraños ya que el galés no ha sido incluido en los últimos partidos del club merengue por una supuesta lesión.

Además es baja para el encuentro que el Real Madrid sostrendrá contra el Galatasaray este miércoles.

Recomendados

Bale convocado con Galés

La sorpresa se dio esta mañana cuando el técnico del combinado galés, Ryan Giggs incluyó a Gareth Bale en la lista de convocados.

Los aficiondos madridistas se sorprendieron con la convocatoria, ya que el galés no había participado en los últimos partidos.

Además Bale no se ha entrenado al parejo de sus compañeros en las sesiones de trabajo que han tenido.

Según algunos medios españoles, el galés habría entrado en rebeldía por su relación con Zinedine Zidane.

Bale buscaría salir del club merengue en el mercado invernal y los clubes chinos llevarían la delantera para hacerse con sus servicios.

Hace algunos días se vio al galés en el aeropuerto de Londres, según medios europeos se trataba de una cita con su fisioterapeuta de confianza.

Sin embargo, otros afirman que se dieron negociaciones con el Shangai Shenhua de la Superliga China.

Real Madrid en busca de la victoria

Los dirigidos por Zinedine Zidane, recibirán este miércoles al Galatasray en la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

El Real Madrid llega al partido con algunas bajas por lesión y la sorpresiva no inclusión de Vinicius, pero si entró en la convocatoria Rodrygo Goes.

Los merengues podrían encaminar su clasificación con un triunfo sobre los turcos y que el PSG haga lo mismo cuando reciba al Club Brujas en el Parque de los Príncipes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos