Los diez finalistas para ganar el Premio Puskas a mejor gol del año

Por Publinews
Los diez finalistas para ganar el Premio Puskas a mejor gol del año

var VideoTV=”cyWsDnafLi2/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyGvw5bgTK/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyGU99Tvcy/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyHLymaeFc/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyIuBsfORk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyWrdKk04wH/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyL2qrCOpS/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyMb3xAk26/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyMAG3KhI2/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”ybyNjT8ThQe/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

LA FIFA dio a conocer los diez candidatos que postulan al Premio Puskas.

El fin de año está cada vez más cerca y con ello empiezan las premiaciones a lo más destacado. Y una de las ceremonias más esperadas es la que realiza la FIFA, que tendrá lugar el 9 de enero de 2017 en Zurich.

Además de elegir al mejor jugador y técnico, el máximo organismo del fútbol mundial entrega el Premio Puskas al mejor gol del año. Para este galardón ya dieron los diez candidatos y abrieron la votación al público, la que definirá a los tres finalista el próximo 2 de diciembre.

Dentro de los nominados destacan goles como, por ejemplo, el que le convirtió Saúl Ñíguez a Bayern Munich en la semifinal de ida de la Champions League 2015/2016. El mediocampista de Atlético de Madrid dejó rivales en el camino y sacó un zurdazo esquinado que dejó sin opción alguna a Manuel Neuer.

Otro de los tantos destacados es el que le convirtió Hal Robson-Kanu a Bélgica en la Euro 2016. En un duelo válido a los cuartos de final del torneo, el galés controló en el área y tuvo un giro impresionante para marcar de zurda.

Como era de esperar, Lionel Messi también aparece en el listado por el tanto de tiro libre que le hizo con Argentina a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario.

Revisa los diez candidatos a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año

Mario Gaspar – 13/11/2015, España vs. Inglaterra-amistoso internacional

Hlompho Kekana – 26/03/2016, Camerún vs. Sudáfrica-Clasificación para la Copa de África

Marlone – 21/04/2016, Corinthians vs. Cobresal-Copa Libertadores

Lionel Messi – 21/06/2016, Estados Unidos vs. Argentina-Semifinal Copa América Centenario

Neymar – 08/11/2016, Barcelona vs. Villarreal-Liga de España

Saúl Ñíguez – 27/04/2016, Atlético de Madrid vs. Bayern Munich-Semifinal Champions League

Hal Robson-Kanu – 01/07/2016, Gales vs. Bélgica-Cuartos de final Eurocopa 2016

Daniuska Rodríguez – 14/03/2016, Venezuela vs. Colombia-Sudamericano femenino Sub 17

Simon Skrabb – 31/10/2016, Gefle vs. Åtvidaberg-Liga de Suecia

Mohd Faiz Subri – 16/02/2016, Penang vs. Pahang-Liga de Malasia

Loading...
Revisa el siguiente artículo