Deportes

Así jugaría Guatemala contra Anguila en la Liga de Naciones

Conoce el posible once de la Azul y Blanco para enfrentar a Anguila el sábado en su tercer encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019.

La selección nacional ha arribado este miércoles a Anguila para el partido que sostendrá frente al combinado local el sábado a partir de las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

Los jugadores del combinado nacional llegaron al país caribeño con el objetivo de conseguir su tercera victoria en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019.

Guatemala debutó goleando 10-0 a Anguila en el estadio Doroteo Guamuch Flores y posteriormente se impuso como visitante 5-0 a Puerto Rico.

Recomendados

Probable alineación

El técnico de la escuadra nacional, Amarini Villatoro, confirmó que el portero titular contra Anguila será Ricardo Jerez, quien marcha en el primer lugar con su equipo, Alianza Petrolera, en la liga colombiana.

Así es como estaría jugando la azul y blanco frente al equipo caribeño.

Ricardo Jerez estará en la  portería.

La defensa será conformada por Wilson Pineda, como lateral izquierdo; José Carlos Pinto y Carlos Gallardo, los zagueros centrales, y de lateral izquierdo jugará jugará Allan Yanes.

Rodrigo Saravia y Jorge Aparicio conformarán la zona media, mientras que en los costados estarán Marvin Ceballos y Jorge Vargas.

Pedro Altán tendrá a su cargo la generación de futbol y Danilo Guerra actuará como el único delantero y encargado de marcar los goles para el equipo nacional.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Confirma amistoso ante Antigua

Publinews dialogó con Gerardo Paiz, Presidente de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), quien confirmó el partido amistoso frente a Antigua y Barbuda para el 21 de noviembre en cancha por definir.

"Con la Federación de Antigua hay acuerdo, ya firmamos el contrato, tanto ellos como nosotros. 

En teoría ya está arreglado, sería el 21 de noviembre, solo tenemos que definir la instalación donde se jugará", indicó.

Añadió que "La Federación de Guatemala va a cubrir los boletos de viaje de la selección de Antigua".

Paiz indicó que el duelo contra Antigua sería el último de la bicolor este año.

Tags


Lo Último