Deportes

Sin Messi, sancionado, Argentina visita a Alemania en Fecha FIFA

Ambas selecciones disputaron la final del Mundial Brasil 2014.

En uno de los partidos más destacados de la Fecha FIFA de octubre, Alemania se medirá a Argentina este miércoles en el Signal Iduna Park.

PUBLICIDAD

Sin la presencia de su máxima figura, Lionel Messi, quien sigue suspendido tras la Copa América, el cuadro gaucho se medirá a uno de sus máximos adversarios en los últimos tiempos.

Cinco años después, la herida que dejó haber perdido la final de Brasil 2014 sigue estando expuesta en los seguidores argentinos.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Selecciones en procesos de renovación

Ambas selecciones se encuentran en procesos de renovación.

Del lado teutón, su técnico, Joachim Löw, podrían ser parte de este amistoso jugadores como Suat Serdar, Robin Koch, Dadiem Amiri, Luca Waldschmidt y Niklas Stark, quienes no han debutado con la escuadra germana.

Mientras que en Argentina, está Lautaro Martínez, quien se perfila a ser el nuevo goleador de la Albiceleste; Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña, entre otros.

Morbo en la portería de Alemania

"Esto ofrece una oportunidad a los otros, a los jóvenes jugadores", ha declarado Löw, único superviviente del título de Brasil-2014, junto al capitán Manuel Neuer.

Precisamente, uno de los puntos de interés en la concentración alemana es el enfrentamiento que mantienen Neuer y Marc André Ter Stegen por ver quién merece ser el arquero titular después de que el portero de Barcelona reclamase más minutos de juego

Löw ya anunció que contra Argentina sería Ter Stegen quien ocupará el puesto y Neuer lo hará en el oficial contra Estonia.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre alemanes y argentinos se podrá seguir a través de Being Sports y Sky.

También en ESPN 3 para toda Latinoamérica.

Posibles alineaciones

Alemania: Ter Stegen – Klostermann, Süle, Tah, Halstenberg – Kimmich, Emre Can, Brandt – Gnabry, Havertz, Reus.

Argentina: Marchesín – Foyth, Rojo, Otamendi, Tagliafico – Paredes, De Paul, Pereyra – Dybala, Correa, Lautaro Martínez.

 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último