Deportes

VIDEO. La afición crema apoyó al equipo afuera de su hotel de concentración

Además los jugadores salieron a apreciar los cánticos de la afición previo al encuentro contra Olimpia este jueves.

El club Comunicaciones tendrá una difícil tarea esta noche, cuando enfrenten al Olimpia en el estadio Doroteo Guamuche Flores.

Los albos necesitarán de un partido perfecto en todas las líneas para poder realizar una remontada histórica contra el club hondureño.

La afición crema será factor esta noche para que los albos logren hacer una de las remontadas más históricas del futbol centroamericano.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Apoyo de la porra crema

Ayer por la noche, la porra crema denominada "Vltra Svr" se hizo presente afuera del hotel de concentración de los cremas.

La porra estuvo durante un buen rato en las afueras del hotel con cánticos de aliento hacia los jugadores.

Los jugadores de Comunicaciones salieron a presenciar el momento y apreciaron lo que la porra hace para brindarles apoyo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Las redes sociales del club albo compartieron el momento en el que la afición crema brinda el apoyo en las afueras del hotel, además con la presencia de algunos jugadores del primer equipo.

Por su parte, las redes sociales de la "Vltra Svr" también compartieron un vídeo de motivación para el encuentro de esta noche.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En busca de la histórica remontada

Comunicaciones ya ha sabido estar en estas situaciones, pues hace algunos años lograron una histórica remontada contra el extinto Heredia.

En el partido de ida los albos perdieron contra Heredia en el estadio Julián Tesucún por un marcador de 2-0 por lo que tendrían que lograr una histórica remontada en el Estadio Cementos Progreso.

Se disputaba el partido de vuelta en el coloso de la zona 6 cuando Heredia se pone por delante en el primer tiempo.

Sin embargo los albos lograron una histórica remontada con dos anotaciones de Jose Manuel "Moyo" Contreras y otro más del Paolo Suárez.

El partido se fue a penales y los albos lo ganaron con el penal decisivo de Jorge Aparicio y así ganaron el tricampeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos