Deportes

Famosa barra se gana el corazón de estos ancianos en Guatemala

Este fin de semana, una reconocida barra llenó de alegría a varios ancianos como parte de una labor social que realizaron.

Una reconocida barra mostró su lado más sensible este fin de semana, esta vez fuera del estadio, y no para alentar al equipo de sus amores, sino para llevar un poco de alegría a varios ancianos.

Se trata de la barra Ultra Sur, que agrupa a cientos de aficionados de Comunicaciones y que publicó en Facebook varias fotografías de la labor social que realizaron en un asilo, aunque no especifican el nombre del lugar, en las imágenes se les ve dedicando tiempo a varios ancianitos.

"Trabajando por Guatemala. Integrantes de nuestra barra esta mañana llevando sonrisas, víveres y regalos a los adultos mayores de un asilo de la ciudad, donde muchas veces son olvidados por sus familiares", dice el texto de la publicación, que fue acompañada de varias fotografías en las que se puede ver a varios aficionados con la camiseta de Comunicaciones.

"No es la primera, no será la última vez que la Ultra Sur haga labores como está, ya que antes de ser hinchas, somos pueblo y familia", continúa el mensaje, en el que además se explica que los rostros de los integrantes de esta barra fueron censurados por seguridad.

A pesar de que se le ha dificultado apoyar a su equipo por las prohibiciones de las autoridades del futbol en Guatemala, de impedir la entrada a estos grupos a los estadios, está igual que otras barras, se las han ingeniado para apoyar a sus equipos, y de momento esperan el inicio del Torneo Clausura para seguir soñando con un nuevo título de Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos