Deportes

VIDEO. Equipo ecuatoriano presenta a sus jugadores con bailes de Fortnite

El famoso juego desarrollado por Epic Games ha tenido un gran auge que incluso los equipos de futbol han querido imitar sus bailes.

El equipo ecuatoriano, Independiente del Valle sorprendió con su innovadora manera de presentar a sus jugares.

Y es que dicho equipo presenta su 11 titular al estilo de Fortnite, con sus característicos bailes.

Cabe resaltar que el club ecuatoriano innova en sus redes sociales al uasr la temática de Fortnite para el uso de su página.

Recomendados

Dicha iniciativa ha sido bien vista por sus aficionados que apaluden la innovación del equipo ecuatoriano.

El famoso videojuego ha tenido un gran auge entre los jóvenes y los futbolsitas y el Independiente del Valle no es la excepción.

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más famosos que juega Fortnite y celebra con sus característicos bailes.

Fortnite en Ecuador

Previo al encuentro contra el Corinthians en la Copa Sudamericana, la LDU Quito le deseó la mejor de las suertes al Independiente al estilo Fortnite.

Este gesto fue aplaudido por los aficionados de ambos equipos, demostrando la hermandad que hay en el futbol ecuatoriano.

E-Sports y futbolistas

Hace algunos meses se reveló que el futbolista del Real Madrid, cedido en el Sevilla, Sergio Reguilón formaría parte del Team Heretics.

Heretics es un club de E-Sports fundado por los famosos youtubers españoles TheGrefg y Jorge Goorgo, que se dedican a jugar Fortnite, Call of Duty, League of Legends entre otros juegos online.

 

El talentoso lateral izquierdo se convirtió en uno de los accionistas mayoritarios del Team Heretics, por lo que se le ha visto en eventos de gran relevancia en el ámbito de los videojuegos.

Reguilón apoya constantemente los E-Sportse incluso el ha confesado ser un gran fanático de los videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos