Deportes

Atlético Nacional e Independiente del Valle buscan la gloria en la Libertadores

El Atlético Nacional recibe este miércoles en Medellín al meritorio equipo ecuatoriano, Independiente del Valle, que busca una nueva hazaña en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2016. Te dejamos la previa.

Recomendados

El conjunto cafetero, apoyado por más de 40 mil espectadores, buscará consolidar su gran campaña en el certamen continental y armar la fiesta en el estadio Atanasio Girardot, donde espera sacar ventaja al 1-1 conseguido en la ida.

Hay que culminar bien lo que empezó de la misma manera“, dijo el portero Franco Armani, una de las figuras del conjunto verdolaga.

El conjunto, dirigido por Reinaldo Rueda, ha hecho una campaña fantástica en la Libertadores. En 13 partidos acumula 9 victorias, 3 empates y apenas una derrota.

De ganar, Nacional obtendría su segundo título en la competencia continental, tras el conseguido en 1989.

Por su parte, los “Rayados del Valle” tratarán de completar la hombrada tras dejar en el camino a clubes como Pumas, de México, Colo Colo, de Chile, y River Plate y Boca Juniors, de Argentina.

Los favoritos siempre han sido otros. Al final les hemos ganado a rivales muy grandes“, dijo a medios ecuatorianos el zaguero central Arturo Mina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos