Barcelona vence al Villareal pero Messi sale lesionado

En el primer partido como titular de Messi, que salió al mediotiempo, los azulgranas lograron su tercer triunfo en la Liga.

El Barcelona consiguió su tercer triunfo en la Liga 2019, después de imponerse este martes 2-1 al Villareal.

La victoria le permite al conjunto azulgrana ascender al cuarto puesto con 10 puntos y nuevamente meterse en la pelea por el primer lugar.

Griezmann pone el primero

Se jugaba el minuto 5′ cuando un tiro de esquina cobrado por Lionel Messi, encontró al francés Antoine Griezmann, quien de cabeza marcó el tanto de la apertura.

Para el futbolista galo fue su tercera anotación en lo que va de la presente temporada del futbol español.

A los 15 minutos, el brasileño Arthur Melo recibió el balón y sacó un fuerte disparo que  venció a Asenjo para poner el 2-0.

Tras las tempraneras dianas de los locales, parecía que podían encontrar la goleada, sin embargo eso no ocurrió.

Tímida reacción visitante

A pocos minutos de que concluyera el primer tiempo, el Villareal descontó en el marcador.

Santi Cazorla (43′) sacó un potente disparo que no atajó bien Ter Stegen y decretó el 2-1.

Antes de ello, Messi fue atendido fuera de los terrenos de juego por unas molestias musculares en su pierna izquierda, pero continuó el juego.

[metroimage ids=”10-124539″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Dembélé substituye a “la Pulga”

Para el segundo tiempo se confirmó que Messi no continuaría en el duelo como una medida de precaución de Ernesto Valverde.

[metroimage ids=”10-124553″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Las molestias de Messi en la zona del abductor de su pierna izquierda hicieron que Valverde le diera ingreso  al francés Ousmane Dembelélé.

Será de esperar el parte médico del conjunto catalán para conocer el alcance de la nueva lesión de Messi.

Con este triunfo el cuadro culé asciende al cuarto puesto con diez puntos, solamente uno menos que el  Granada, Athletic de Bilbao y Real Madrid, que ocupan los primeros tres puestos.

En su próximo partido, el Barcá enfrentará al visitará al Getafe.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.