Deportes

¡Más sal a la herida! Jürgen Klopp recordó el gol de Origi al Barcelona en semifinales de Champions

El carismático técnico alemán confesó como fue que vivió el gol desde el banquillo del Liverpool.

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp se hizo acreedor del premio The Best a mejor director técnico la temporada pasada.

Klopp le ganó la partida a Mauricio Pochettino y al español Pep Guardiola, quien no asistió a la gala en Milán.

La sensacional temporada de Klopp le valió para ganar el galardón después de muchos intentos fallidos.

Recomendados

El carismático técnico alemán estuvo cerca de ganar la Premier League, sin embargo el Manchester City de Guardiola logró hacer una histórica remontada de puntos y logró su segundo título consecutivo.

Momento agridulce en semifinales

Jürgen Klopp confesó que no pudo vivir el gol de Origi al Barcelona en semifinales como el hubiese querido.

Y es que el técnico alemán no pudo ver el gol debido a que preparaba un cambio y al darse la vuelta el balón ya había ingresado al arco.

“Tal vez sea una buena metáfora de la vida de un entrenador de fútbol, no lo sé. No vi el momento de genio puro que tuvo Alexander-Arnold. Vi la pelota irse a córner y a Trent caminando para tomarlo".

"Vi a Shaquiri cogerlo pero luego me puse de espaldas para preparar el cambio. Estaba hablando con mi asistente y… ya sabe, se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso”, confesó Klopp a los medios de FIFA.  

El alemán afirmó que celebró con todo con sus jugadores en el banquillo y su asistente el mágnifico momento que se vivió en Anfield.

Sin embargo, confesó que se perdió "lo más fuerte que ha sucedido en un campo de futbol" esto haciendo alusión a la remontada del Liverpool.

“Me volví hacia el campo y vi la pelota volando hacia la portería. Volví a nuestro banco y miré a Ben Woodburn y él dijo, ‘¿Qué acaba de pasar? Y yo respondí: ‘¡no tengo ni idea!”, siguió explicando, dando aun más detalles: “Anfield estaba loco, absolutamente loco".  

“¿Te lo puedes imaginar? Dieciocho años como entrenador, millones de horas viendo partidos y me perdí lo más fuerte que jamás me haya sucedido en un campo de fútbol. Desde esa noche, probablemente he visto el vídeo 500.000 veces. Pero en persona, solo vi la pelota golpear contra la red”, concluyó Klopp.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos