Deportes

El curioso festejo de Griezmann al imitar a una estrella de la NBA

El ariete francés tuvo una peculiar manera de festejar su segundo tanto frente al Betis este domingo en el Camp Nou.

El delantero galo Antoine Griezmann fue la figura del FC Barcelona en la goleada 5-2 frente al Real Betis.

Griezmann seguramente jugó su mejor partido con la camiseta azulgrana, marcó un doblete y fue ovacionado por el Camp Nou.

Su peculiar celebración

Tras su segundo tanto frente al Betis, Griezmann corrió hacia el banderín del tiro de esquina donde se juntó con su ayudante.

Recomendados

Se trata del joven que maneja la cuenta oficial del Barcelona en Instagram y quien le entró al francés una bolsa que estaba llena de confeti de color azulgrana.

El mencionado personaje le echó a Griezmann en las manos y el futbolista lo lanzó al aire haciendo la misma pose que la estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James.

La diferencia es que James utiliza magnesio antes de iniciar un partido en de la NBA.

Cumplió con la responsabilidad

El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por 120 millones de euros, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

La misión no le asustó, y además de ofrecer una asistencia, marcó los dos primeros goles de los suyos (41, 50), sus primeros tantos oficiales con sus nuevos colores. El canterano Carles Pérez (56), Jordi Alba (60) y el chileno Arturo Vidal (77) fueron los otros goleadores 'blaugranas'.

"Veo a 'Leo' hacerlo en el entrenamiento, intento copiarlo", indicó Griezmann al final del partido sobre su segunda diana. "Hemos disfrutado esta noche. Espero que sea siempre así".

Tags

Lo Último


Te recomendamos