Deportes

Messi seguirá fuera de las canchas, no jugará frente a Valencia

La lesión que sufrió Messi en su primer entreno de la pretemporada ha sido más complicada de lo esperado y seguirá sin debutar en la Liga.

A pesar de que todo apuntaba que el debut liguero de Lionel Messi sería este fin de semana frente al Valencia, los aficionados azulgranas deberán de esperar una semana más.

El rosarino sigue sin entrenarse junto al resto de sus compañeros y su participación contra el conjunto che desde ya está descartada.

¿Cuál es la lesión que afecta a Messi?

Messi sufrió una lesión en su primer entreno de pretemporada en el sóleo de la pierna derecha. Eso fue el pasado 5 de agosto y "la Pulga" sigue sin poderse recuperar.

Recomendados

Las molestias no han desaparecido al cien por ciento y tanto Messi como los médicos están de acuerdo en ser prudentes y no forzar para evitar una recaída que a la postre sería peor.

El debut de Messi parecía que iba a ser en la segunda jornada frente al Betis, sin embargo, un día antes de dicho duelo, Lio volvió a sentir molestias y se apartó del grupo.

Debut en Champions

Quedando descartado para el duelo liguero frente al Valencia, Messi le apuntaría a ser parte de la plantilla blaugrana que viaje a Alemania para el debut en la Champions League frente al Borussia Dortmund.

Que sea parte de la nómina de Ernesto Valverde para el juego contra los alemanes, dependerá del propio Messi.

Si finalmente no está, el siguiente partido en la Liga será frente al Granada el sábado 21 de septiembre.

Despide a su técnico

En la previa del partido contra el Barça, el Valencia ha anunciado la destitución a Marcelino como su técnico y confirmó como su nuevo entrenador a Albert Celades, exjugador del Barcelona y Real Madrid.

Tras tres fechas disputadas en la Liga, los valencianos son décimos con 4 puntos de 9 posibles.

Celades regresa a Camp Nou, el estadio que lo vio debutar en el futbol profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos