Deportes

Messi no apresura y tampoco jugaría frente al Osasuna

Lionel Messi ya se ha perdido dos encuentros de la Liga y seguiría sin debutar. Conoce cuándo podría disputar sus primeros minutos en la temporada.

El Barcelona se está tomando con mucha calma la recuperación de su estrella Lionel Messi; no se le quiere apresurar, para evitar que sufra de una recaída.

"La Pulga" no participó en el entrenamiento de este miércoles y sigue estando en duda para el partido frente al Osasuna por la fecha 3 de la Liga.

Messi iba a jugar frente al Betis, sin embargo, tuvo molestias y no entrenó en la práctica previa a dicho juego.

Recomendados

No ha recaído

Contrario a la información publicada por RAC1, los servicios médicos del equipo blaugrana han informado que Messi no ha recaído de su lesión que lo obligue a seguir fuera de las canchas durante un mes.

Es por eso que Valverde no quiere apresurar el regreso de Messi, tomando en cuenta que se viene un parón de aproximadamente 15 días por la Fecha FIFA de septiembre.

El objetivo de Messi era recuperarse totalmente para este fin de semana y ser opción en la visita azulgrana al estadio Sadar de Pamplona y tener todas las garantías que tendría sus primeros minutos en la temporada.

¿Cuándo podría volver?

Tomando en cuenta la Fecha FIFA, Messi podría ser opción para el partido por la fecha 4 frente al Valencia, que se jugará el 14 de septiembre en el Camp Nou.

Tres días más tarde, el conjunto catalán estaría disputando su primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League.

Por lo que estos quince días serán fundamentales para que el rosarino se recupere al cien por ciento y ya tenga actividad.

Tras las primeras dos fechas, el Barça es noveno con tres puntos y una diferencia de dos goles positivos.

Los líderes son el Sevilla y Atlético de Madrid, ambas escuadras con seis puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos