Deportes

La fiesta crema por su 70 aniversario ya tiene fecha

El pasado 16 de agosto, la institución crema cumplió un año más de haber sido fundada, próximamente se darán detalles de la celebración.

Durante la presentación de la nueva indumentaria de Comunicaciones, su presidente, Juan García, habló sobre otros temas de interés para la afición crema.

PUBLICIDAD

García mencionó que a finales de septiembre se realizará la celebración del 70 aniversario de la institución blanca.

"El 29 de septiembre será la celebración de los 70 años. En estos días daremos avances de qué cosas estaremos haciendo, habrán actos muy importantes".

Recomendados

Camisola conmemorativa

Por aparte, el máximo jerarca blanco comentó que como parte del 70 aniversario, se sacará una camisola conmemorativa de los 70 años, y que será una sorpresa para toda la parcialidad crema.

La mencionada camiseta será edición limitada, se presentará durante los festejos del aniversario y solamente se podrá adquirir este año.

Seguramente la marca Nino Sport se encargará de la confección del souvenir crema.

Triunfo por la mínima

Comunicaciones se impuso este domingo por la mínima diferencia a Iztapa con gol de Robin Betancourth por la vía del penal.

Con este triunfo los albos llegaron a cuota de 10 puntos y en estos momentos se ubican en la cuarta posición, a cuatro unidades del líder, Antigua que empató sin goles contra Santa Lucía Cotz.

Tras el parón que habrá en el Torneo Apertura 2019 por la Fecha FIFA, el equipo de Mauricio Tapia visitará a Guastatoya en el estadio David Cordón hichos el 15 de septiembre a las 14:30 horas.

Para este encuentro los albos estrenarán su nuevo uniforme, según lo dijo García, quien aseguró que el precio de la nueva camisa será accesible y próximamente se dará a conocer dónde podrá ser adquirida.

 

Tags


Lo Último