Deportes

¡Fiesta total en el 70 aniversario de Comunicaciones!

La escuadra crema ganó, gustó y goleó en el encuentro que le permitió celebrar un año más de haber sido fundada.

Teniendo como invitada especial a la lluvia, Comunicaciones goleó este sábado 3-0 a Malacateco en la continuidad de la fecha 4 del Torneo Apertura 2019.

Las anotaciones de Agustín Herrera, Alejandro Galindo y Steven Robles, le dieron a los cremas su primer triunfo en el actual certamen y así asciende al séptimo puesto.

Recomendados

Malacateco, por su parte, ahora está en el último lugar de la tabla de posiciones con solamente un punto.

 

Noche especial

Fue una noche redonda para los dirigidos por el argentino Mauricio Tapia, que celebraron a lo grande el 70 aniversario de haber sido fundados.

También puedes leer: Iztapa le arrebata el invicto a Municipal y respira

Durante varios pasajes del encuentro, al cuadro crema se le vio un buen futbol. Fue claro en su ataque y contundente frente al portero costarricense Daniel Cambronero.

Los goles cremas

Solamente habían pasado tres minutos de iniciado el partido, cuando "el Tin" Herrera con un sólido cabezazo venció a Cambronero para abrir el marcador.

Para Herrera fue su primera anotación en el presente torneo.

Al 26' Alejandro Galindo, después de un tiro de esquina, aprovechó el despiste de la zaga tora y puso el segundo para los cremas.

Steven "el Pelón" Robles se unió a la fiesta alba y al minuto 48', con un disparo que midió a Cambronero, decretó el 3-0.

 

A pensar en Guastatoya

Ahora el equipo blanco centra toda su atención en el partido que sostendrá este miércoles 21 de agosto frente a Guastatoya por la Liga Concacaf.

Será la ida de dicha serie y el encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos