Un autogol sobre el tiempo le da el triunfo a la Juve frente al Napoli

Conoce los detalles del partido entre la Juventus de Turín y Napoli por la fecha 2 de la Serie A 2019, que se juega este 31 de agosto.
Publicidad

En un encuentro lleno de goles y emociones, sobre todo en la segunda mitad, la Juventus de Turín derrotó 4-3 al Napoli en el Juventus Stadium por fecha 2 del Calcio.

De 3-0 a 3-3. Eso es lo que consiguió el Nápoles en un cuarto de hora de la segunda mitad, en lo que parecía en ese momento una grandísima remontada.

“Es un gol en contra que me hace daño porque vino después de una remontda increíble”, lamentó luego Koulibaly en Twitter.

Buen comienzo de la Juve

El brasileño Danilo Luiz, que acababa de entrar en el partido en lugar del lesionado Mattia De Sciglio, anotó en el 16 el primero.

Después, al 19, una genialidad del argentino Gonzalo Higuaín, tras recibir de espaldas, darse la vuelta y con un fuerte disparo puso el 2-0.

Con tan solo 16 años Ansu Fati se estrena como goleador del Barça

En el 62, Cristiano Ronaldo, asistido por Douglas Costa, firmaba el 3-0 provisional con otro tiro cruzado.

[metroimage ids=”10-122404″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Segundo tiempo lleno de goles

Llegó entonces la reacción del Nápoles. El griego Konstantinos Manolas (66) la inició con un gol de cabeza y dos minutos más tarde, en el 68, el mexicano Hirving Lozano se estrenaba como goleador en su nuevo equipo.

[metroimage ids=”10-122403″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Al minuto 81 pasó lo inesperado. Giovanni Di Lorenzo ponía el 3-3 en el marcador ante la sorpresa de la afición local.

Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos, el partido enloqueció todavía más y ese tanto en contra de Koulibaly terminó dejando los puntos en el Juventus Stadium.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO