Deportes

Futbolista antigueño de 17 años jugará con la filial de Pachuca

Diego Navas viajará a México para enrolarse al club tuzo, según lo diera a conocer Antigua GFC, equipo que formó al futbolista.

La junta directiva de Antigua confirmó este viernes que joven futbolista Diego Navas, que pertenece a su categoría Sub-17, jugará en la filial del Pachuca.

Por medio de sus redes sociales, los coloniales anunciaron que Navas, de 17 años, viajará a México para formar parte de la entidad  tuza.

Navas forma parte del cuadro colonial desde los 15 años.

Recomendados

Viaja a México

"Desde la próxima semana voy a estar viajando a México, específicamente al equipo Pachuca a integrarme a equipos filiales del grupo Pachuca", menciona el menor.

Navas, que tiene tres años de haber llegado al cuadro aguacatero, ha pasado por todas las categorías del mencionado equipo.

"Empecé en la Antigua desde la Sub-15 y siento que en ese tiempo he mejorado un montón, con grandes entrenadores. Es gente que nos ha venido a ayudar", comentó.

Trabajo con los porteros del equipo mayor

El joven portero se ha entrenado con el equipo mayor y ha compartido con el staff de arqueros.

Tanto con los actuales (Luis Morán y Víctor Ayala) como con el costarricense Adrián de Lemos.

"Trabajé con Adrián y ahora con "el Lobo" y Morán, que me han dado muchos consejos y me han ayudado a seguir mejorando y con la ayuda del profe Néstor, que es el entrenador de porteros", acotó.

Visita a Santa Lucía

Después de haber derrotado a Cobán Imperial, resultado que le permitió regresar al liderato, Antigua visitará este domingo a Santa Lucía Cotz.

Será un encuentro complicado para el equipo de Roberto Montoya. El fuerte calor que impera en esa zona del país es uno de los factores a tomar en cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos