Deportes

Figura de Municipal hará una prueba con el Pachuca de México

El jugador formó parte de las inferiores de los rojos.

Municipal anunció este jueves que una de sus figuras del equipo actual y que surgió de las fuerzas básicas del club, irá a prueba y buscará un lugar con el Pachuca mexicano.

PUBLICIDAD

“Por este medio Municipal hace de conocimiento público que un jugador de la plantilla mayor viajará a México para un periodo de 10 días, en donde será evaluado por el Club de Futbol Pachuca”, inicia el comunicado de prensa, divulgado en redes sociales de la institución.

Recomendados

“Nicholas George Hagen Godoy se trasladará la próxima semana gracias a la gestión del club rojo y de su gerente general, Selvyn Ponciano, e conjunto con Rembert Cromant, jefe de scouting del equipo mexicano. Fue un lapso que duró varios meses en donde se coordinaron los objetivos de la evaluación”, continuó el documento.

El club rojo también se refirió a que Hagen tiene el respaldo total del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Horacio Cordero, quien animó la propuesta.

De llenar las expectativas, el guardameta guatemalteco podría formar parte de las filas del Pachuca.

Cabe recordar que Hagen no ha visto minutos en el actual Torneo Apertura, pues Paulo César Motta es titular indiscutible, aunque tampoco le ha ido tan bien, en la tabla de porteros ocupa el quinto lugar con 14 goles en contra.

Tags


Lo Último