Deportes

Dónde seguir el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2019-2020

Conoce la fecha, hora y el canal donde podrás seguir el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020.

La temporada 2019-2020 de la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel de equipos en Europa, está por iniciar.

PUBLICIDAD

Los grandes clubes del viejo continente lucharán por quedarse con el título más codiciado. Ese mismo que en la última edición quedó en manos del Liverpool, tras vencer en la final 2-0 al Tottenham Hostpur.

Nuevamente los equipos de España, Inglaterra e Italia, parten como los favoritos para ser protagonistas.

Recomendados

Dónde ver el sorteo

El sorteo de la fase de grupos se realizará este jueves 29 de agosto, a partir de las 10:00 horas (tiempo de Guatemala).

Como es normal en este tipo de eventos, podrás verlo a través de las cadenas internacionales Fox Sports y ESPN, además de un streaming que hará la UEFA a través de su sitio web.

Además, podrás seguir el minuto a minuto del sorteo a través de nuestra cuenta en Twitter: twitter.com/Deportes_PN y en nuestra sitio: https://www.publinews.gt/gt/deportes/.

Equipos clasificados

De momento hay 28 equipos que se han clasificado a la fase de grupos. Falta confirmar a cuatro más, que se conocerán este miércoles:

  1. Liverpool, Chelsea, FC Barcelona, Manchester City, Juventus de Turín, Bayern Múnich, París Saint-Germain y Zenit.
  2. Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Napoli, Shakhtar Donetsk, Tottenham, Benfica, Lyon, Bayern Leverkusen, Salzburgo, Benfica y Ajax.
  3. Valencia, Inter de Milán, Lokomotiv de Moscú, , Genk, Galatasaray, RB Leipzig, Atalanta, LOSC Lille, Olympiacos, Estrella Roja, Brujas y Dinamo Zagreb.

Los 32 equipos serán distribuidos en ocho grupos, que tendrá a cuatro clubes cada uno.

Tags


Lo Último