Deportes

El Madrid puede fichar a un exarquero del Barcelona para substituir a Keylor

Este jueves se han filtrado los nombres de los posibles substitutos del arquero costarricense, si se confirma su salida del Santiago Bernabéu.

Este miércoles circuló la información que el costarricense Keylor Navas habría pedido su salida del Real Madrid, ante su negación de ser el suplente de Thibaut Courtois.

Si finalmente se confirma la salida del meta josefino, Zinedine Zidane solo contaría como arquero fijo con Courtois, por lo que sería necesario el fichaje de un nuevo portero.

Según medios internacionales, Navas podría entrar en la operación que los merengues pretenden hacer con el PSG para llevarse a Neymar.

Recomendados

Las opciones

De acuerdo a lo publicado este jueves por As, una de las principales opciones que manejan los merengues para substituir a Navas, es la del español Pepe Reina, actual arquero del Milan.

Reina, de 36, encaja en el perfil que busca el Madrid para hacer la transición hasta que regrese el ucraniano Lunin, cedido al Valladolid.

De Reina se puede valorar su experiencia. Ha pasado por equipos como el Barcelona, Liverpool, Napoli, Bayern Múnich y ahora el Milan.

Otros  candidatos

Si no fuera Reina, el Madrid tiene otra lista de candidatos para fichar:

Danijel Subasic (Mónaco, 34 años), Antonio Mirante (AS Roma, 36) y  Maarten (Everton, 36).

Es importante mencionar que el hijo de Zidane, Luca, fue transferido al Racing de Santander para esta temporada, también en calidad de cedido.

La super oferta por Neymar

En Francia, el periódico deportivo L'Equipe alude a una ofensiva del Real Madrid, deseoso de arrebatar a Neymar del gran rival azulgrana.

"El Real Madrid propone: 100 millones de euros al contado y tres jugadores", el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, informa el periódico galo. L'Equipe añade que los dirigentes parisinos lo rechazaron: "la valoración global de esta oferta no responde a lo que espera el PSG".

Cada vez resta menos para que se cierre el mercado de fichaje y todavía no se conoce con certeza dónde jugará Ney la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos