Deportes

Keylor acapara las portadas de la prensa tras su eventual salida del Madrid

Las redes sociales explotaron este miércoles tras la decisión del costarricense Keylor Navas de buscar marcharse del conjunto blanco.

El triple campeón del Real Madrid en Champions League, el costarricense Keylor Navas, busca un nuevo destino para seguir su carrera la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Keylor ha concluido que es momento de salir del conjunto blanco ante la decisión de Zinedine Zidane de colocar como titular al Thibaut Courtois.

Marca lo informa

En información publicada por el diario Marca este miércoles, se ha dicho que Navas ha intentado hacer cambiar de decisión a Zizzou, sin embargo, la Zizzou ya concluyó que el costarricense será suplente.

Recomendados

La dirigencia blanca ya sabe la decisión de Keylor, por lo que ahora tendrán que buscar a un nuevo arquero.

Ante la cesión de Andriy Lunin al Valladolid, ahora se vuelve imperioso el fichaje de otro portero que pueda hacer dupla con Courtois.

Javier Belman Calvo, Diego Altube Calbo, son las tres opciones de arqueros con los que cuenta el Madrid, aparte de Courtois.

El destino de Keylor

De momento no se conoce a dónde podría ir a jugar Navas, pero al terminar la pasada temporada, el costarricense envió el interés del París Saint-Germain por hacerse de sus servicios.

Son pocos los posibles destinos de Keylor, de 32 años. Busca una escuadra que sea protagonista y que al mismo tiempo pueda pagar la ficha que percibía en el Madrid.

El entorno del arquero espera que el PSG retome el interés que tuvo en su momento y exista una negociación.

A pocos días de que se cierre el mercado de pases en el futbol europeo (2 de septiembre) el futuro de Keylor Navas empieza a conmocionar Europa.

Tags


Lo Último