Deportes

Se revela la decisión que ha tomado el Madrid sobre el futuro de Keylor Navas

El guardameta costarricense ya sabría si continúa o no en el club blanco la próxima temporada.

El Real Madrid habría tomado ya una decisión sobre su portería de cara a la próxima campaña, poniendo fin así a la pugna entre el belga Thibaut Courtois y el costarricense Keylor Navas.

PUBLICIDAD

De los dos guardametas, uno se quedaría como el titular de Zinedine Zidane, mientras que el otro abandonaría la disciplina blanca en el verano.

Y según apuntan medios españoles, sería el portero tico el que finalmente cambiaría de aires en el verano.

Recomendados

El Real Madrid "ha comunicado a Keylor Navas que no va a continuar", adelantó este lunes el programa Jugones, de la cadena de televisión La Sexta.

"El club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo", afirmó por su parte la edición en línea del diario Marca.

"La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada", añade Marca, recordando que, "aunque 'Zizou' siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y él debe salir".

Tres entrenadores

Navas, elegido mejor portero de la temporada 2017-2018 por la UEFA, comenzó su carrera en el Real Madrid a la sombra del mítico Iker Casillas.

Acabó imponiéndose tras la marcha del emblemático portero español al Oporto.

Sin embargo, la llegada del belga Courtois, mejor guardameta del Mundial de Rusia 2018, generó incertidumbre sobre su futuro.

Y los tres entrenadores que han pasado por el banquillo merengue esta campaña resolvieron de distinta manera esta situación: Julen Lopetegui puso a jugar a Navas la Champions League, mientras Courtois jugaba en Liga y Copa.

Tras la destitución de Lopetegui, Santiago Solari optó por poner al costarricense solo en los partidos de Copa del Rey.

Por último, tras el regreso de Zidane, el tico recuperó su titularidad (misma que coincidió con una lesión de Courtois), apuntando a que sería el elegido para resguardar la portería blanca.

No obstante, esto podría cambiar definitivamente si se llegan a confirmar las recientes informaciones. Y a falta de dos partidos para que culmine LaLiga, la decisión parece tomada.

Tags


Lo Último