Deportes

Real Madrid sede a uno de sus porteros al Valladolid

El tema de los porteros sigue siendo una situación complicada para el cuadro merengue a menos de una semana para que se inicie la Liga.

El Real Madrid ha confirmado el pase del portero ucraniano Andriy Lunin al Valladolid, equipo donde jugará en calidad de cedido.

Lunin, flamante campeón del mundo a nivel sub-20, no tuvo oportunidad alguna de consolidarse con el cuadro merengue y seguirá siendo parte de otra plantilla.

Recomendados

Lo hacen oficial

Esto es lo que dice el comunicado difundido este martes por la entidad madridista:

“El Real Madrid C.F. y el Real Valladolid C.F. han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020”.

Titular indiscutible

Lunin, de 20 años, jugó la pasada temporada en el Leganés, equipo de la Primera División del futbol español, donde no se consolidó y fue suplente en un gran número de encuentros.

Durante el Mundial Sub-20 de Polonia, disputado en junio, fue nombrado como el mejor arquero de la competición, que acabó conquistando Ucrania tras vencer en la final a Corea del Sur.

También puedes leer: ¡No hay acuerdo entre el PSG y Barcelona por Neymar!

Lunin dejó unos días el mencionado torneo para ponerse a las órdenes del seleccionador absoluto Andriy Shevchenki.

Posteriormente, regresó y todavía pudo contribuir al título del combinado Sub-20.

La pugna entre Courtois y Keylor

A menos de una semana para que de inicio la Liga, el tema de la portería sigue siendo un problema para el cuadro merengue.

Ante la nueva cesión de Lunin, es casi un hecho que el arquero suplente de los blancos será Keylor Navas, quien finalmente permanecerá una nueva temporada.

A pesar de que hubo muchos colocaban fuera al guardamenta josefino, nuevamente se ha salido con la suya y permanecerá.

Thibaut Courtois, por su parte, se apresta a jugar su segunda campaña en el equipo de Zidane. En primera instancia como titular pero cualquier cosa puede pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos