Deportes

Real Madrid sufre una baja inesperada previo al inicio de la Liga

De tres a cuatro semanas estará fuera. Zidane tendrá que tomar en cuenta a otro jugador para substituirlo en su alineación.

El Real Madrid  la sigue pasando mal. Ahora, a un día de disputar su primer partido en la temporada de la Liga, frente al Celta, ha sufrido la baja de un jugador.

PUBLICIDAD

Se trata del belga Eden Hazard, quien ha sufrido una lesión en el recto del muslo izquierdo y estará fuera entre tres y cuatro semanas.

Con esto Hazard se perderá el encuentro frente al Celta y probablemente las jornadas 2 y 3, frente al Real Valladolid y Villareal, respectivamente.

Recomendados

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto del muslo interior", es parte del comunicado.

Otro contratiempo para Zidane

Hazard se unirá a la baja de Marco Asensio para el primer duelo liguero.

El substituto de Hazard podría  ser Gareth Bale, James Rodríguez, Vinícius o  Lucas Vásquez.

También puedes leer: El Barcelona reveló el equipo que iniciará la Liga, Messi no fue convocado

Sin embargo, es un hecho que la ausencia de Hazard complica los planes de Zidane.

 

¿Se confirman?

La posibilidad de que Zidane coloque de titular a Bale y James está ahí.

Lo ha confirmado en rueda de prensa. "James está en forma y estoy contento y estoy contento de que esté en la plantilla" aseguró el técnico galo.

Tanto el colombiano como el galés podrían ocupar el puesto de Hazard, pero momento el de Cardiff tiene más posibilidades.

Lo que hasta hace unas semanas era una posibilidad (salida de Bale y James) conforme ha ido pasando el tiempo parece que no se dará.

Hora y día de su debut

Los merengues debutarán en la Liga este sábado 17 de agosto.

Este encuentro se disputará en Balaídos a partir de las 9:00 horas (tiempo de Guatemala).

Tags


Lo Último