¡Vuelven los fantasmas! Cremas sin porteros para visita a Santa Lucía

Tras las suspensiones de Calderón y Pérez después del clásico 307, Comunicaciones deberá usar a otro arquero para el duelo frente a los lucianos.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

En el cierre de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019, Comunicaciones visitará este miércoles a Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Este duelo y el de Antigua recibiendo a Mixco (15:30 horas), fueron reprogramados debido a la participación internacional a mitad de la semana pasada de cremas y coloniales.

[metroimage ids=”10-118647″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Otra vez sin porteros

Para el duelo frente a los lucianos, Comunicaciones nuevamente tiene un gran inconveniente, tal y como ocurrió para la vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2019.

Mauricio Tapia, técnico crema, no contará con su staff de porteros ya que fueron suspendidos tras el clásico 307.

El panameño José de Jesús Calderón fue castigado con un partido por increpar al árbitro Armando Reyna al final del duelo frente a los rojos.

[metroimage ids=”10-120116″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Freddy Pérez, arquero suplente del cuadro blanco, también fue sancionado pero con dos duelos por una bronca con los jugadores rojos.

El debut de Kevin

Por lo anterior expuesto, es un hecho que Tapia le dará la confianza para que juegue de titular a su tercer guardameta.

Se trata de Kevin Moscoco, quien desde hace varias campañas viene jugando con el equipo de Comunicaciones B en la Primera División.

Moscoso, de 26 años, tendrá su primera experiencia defendiendo el pórtico del equipo mayor de los albos en Liga Nacional.

“Es una oportunidad muy linda, la he estado esperando siempre. Debutar en Liga Mayor y hacerlo con Comunicaciones es algo completamente diferente”, fueron las declaraciones de Moscoso.

“Comunicaciones siempre tiene la obligación de ganar en cualquier cancha y de esa forma lo vamos a afrontar”, puntualizó.

https://twitter.com/EdsonAldana/status/1161348953922781185

Más bajas

Tampoco jugarán Rodrigo Saravia, Gerardo Gordillo y Jorge Vargas, por estar con la Selección Nacional.

Le puede interesar: El último examen de la Bicolor antes de iniciar la Liga de Naciones

Mientras que por diferentes tipo de lesión no estarían Carlos “el Cuilapa” Mejía, Steven Robles, Lynner García y el argentino Cristian “el Cheka Hernández”.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad