Rolando Fonseca dice que Costa Rica está lista para el Mundial de Guatemala

Este país será sede de la primera Copa Mundial IFA7.

Por Reina Damián

La leyenda de Comunicaciones, Rolando Fonseca, publicó un video en el que anuncia el gran torneo que se llevará a cabo en Guatemala, y ha dicho que Costa Rica está lista para la competencia.

El exjugador costarricense, a través de la cuenta oficial IFA7, anunció que su selección está lista para para encarar el reto de la Copa Mundial de Futbol 7, que tendrá como sede este país y que se celebrará en octubre de este año.

“Hola amigos de IFA7, los saluda Rolando Fonseca de Costa Rica. Quiero comentarles que la Selección de Costa Rica se está preparando y ha armado un equipo competitivo”, explicó el exjugador.

“Sabemos que la experiencia que se tuvo por Perú con muchos equipos ha sido muy buena, por lo que hay mucha expectativa, ese gran torneo que va a haber en Guatemala va a ser muy competitivo. Desde ya estamos preparados en Costa Rica para estar presentes y los invito para que separen ese tiempo y puedan disfrutar de buenos partidos”, expresó.

En enero, la Asociación Internacional de Futbol 7 (IFA7) anunció que Guatemala será la sede oficial de este primer evento, que busca promover esta disciplina en el país.

El torneo es invitacional y se jugará entre el 20 y el 27 de octubre en Guastatoya. De momento los equipos que han confirmado su participación son Argentina, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, México, Ecuador, Perú, Costa Rica. Se espera que se sumen  tres equipos de Europa y América, y uno de África y Asia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo