Deportes

Zague rompe el silencio tras video íntimo que acabó con su matrimonio

Él habla de cómo esa grabación le cambió la vida, mientras Paola Rojas se burla de lo sucedido.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Zague, por fin habló sobre el video que se filtró en el que muestra su “pack”, y cómo cambió su vida.

Sin lugar a dudas, Luis Roberto Alves mejor conocido como Zague, no ha vuelto a ser el mismo desde el incidente en el que se vio envuelto.

Esto, luego de que en las redes sociales se filtró un video en el que presumía sus partes íntimas.

Recomendados

Dicha grabación lo llevó a ponerle fin a su matrimonio con Paola Rojas.

Las palabras de Zague

“Todo bien. Tranquilo, sin problemas, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando”, dijo.

Y continuó: “La vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy”.

También dijo que las burlas y críticas que ha generado esta situación, no l molestan, pues se concentra en su profesión y en sus hijos.

“¿Molestarme yo? No. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y he logrado. Tengo muchas admiradores y admiradores”, aseguró.

Sobre su relación con su exesposa

Los rumores sobre una posible aventura de Zague luego de que el video se viralizó, hizo que Paola le pidiera el divorcio.

En este video, Paola se burla del video de Zague

Sin embargo, el exfutbolista dice que mantiene una buena relación con ella, especialmente por sus hijos.

“Mi relación con ella es buena, porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices”, expresó.

“Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta, me da gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien”, dijo.

Además, el ahora comentarista deportivo no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su expareja.

“Es una mujer inteligente, con madurez. Ella tiene el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos