Filtran "la venganza" de Paola Rojas a Zague en los acuerdos de divorcio

Sale a la luz las cláusulas que la presentadora de televisión le exige al exfutbolista, incluyendo la jugosa cantidad que recibirá mensualmente como pensión.

Por Luisa María Godínez

 

Tras el polémico video en el que Luis Roberto Alves Zague muestra sus partes íntimas mucho se especuló sobre su separación con la conductora Paola Rojas.

La separación ya es un hecho. El divorció se hizo efectivo con una serie de condiciones que ella exigió compensación por todo el daño provocado a raíz del romance de su ex con otra mujer.

Según publicó la revista TV Notas, el exfutbolista le dará casi 150 mil pesos al mes y una tarjeta de crédito ilimitada, pues él deberá hacerse cargo de todos los gastos de sus dos hijos.

"Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es solo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños", aseguró la fuente cercana.

También se afirmó que Zague podrá ver a sus hijos. "Sus hijos qué culpa tienen y su padre es pieza clave en su formación", destacó.

Más detalles

La página web de la revista logró dar a conocer los puntos del acuerdo de separación que firmaron las partes interesadas:

  • Primera condición es que ha sido procedente la solicitud de Divorcio Incausado promovida en la vía oral familiar, por Rojas Hinojosa Paola y Luis Roberto Alves Dos Santos.
  • Segunda condición: Se declara disuelto el vínculo matrimonial de la pareja, celebrado el 21 de marzo del año 2009, bajo el régimen de separación de bienes.
  • Tercera condición: Ambos quedan en aptitud de contraer nuevas nupcias.
  • Cuarta condición: Los progenitores continuarán ejerciendo la patria potestad sobre sus hijos quedando bajo la guarda y custodia definitiva de su progenitora, Paola Rojas.
Paola Rojas y Zague, con sus hijos Twitter

 

  • Quinta condición: (Zague podrá visitar a sus hijos) en las convivencias regulares, como en las extraordinarias que corresponden a los periodos vacacionales y días festivos.
  • Sexta condición: Queda obligado el señor Luis Roberto Alves Dos Santos a pagar la cantidad mensual de 148 mil 219 pesos.
  • Séptima condición: Queda obligado el divorciante a mantener vigente la Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores de sus hijos.
  • Octava condición: El divorciante se obliga a cubrir el pago de los pasivos de la tarjeta a nombre de Paola Rojas con monto ilimitado de crédito, que se encuentra en posesión de la divorciante, por concepto de dentista, pediatra o emergencia de salud.
  • Novena condición: El domicilio conyugal y menaje de casa quedan a favor de Paola Rojas y sus hijos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo