Espectáculos

Paola Rojas, víctima de fuertes burlas tras video de Zague mostrando su miembro

La conductora mexicana fue la más afectada luego del incidente que protagonizó su esposo, el exfutbolista Luis Alves, quien aparece mostrando su pene frente a un espejo.

Un escándalo provocó el exjugador y ahora analista de futbol, Luis Roberto Alves “Zague”, quien fue víctima de los hackers que lanzaron un video donde aparece mostrando su pene frente a un espejo.

PUBLICIDAD

“Mira cómo la tengo”, dice en la grabación.

El video está circulando en las redes sociales desde ayer, y ha provocado decenas de burlas y críticas.

Recomendados

Y debido a la grabación, la periodista Paola Rojas, esposa del exfutbolista, ha sido objeto del trolleo o bullying por parte de sus seguidores y otras cuentas.

Las burlas a ella fue debido a las "impresionantes" dimensiones del miembro de su pareja.

Ella no se ha manifestado respecto al tema, pero los comentarios en sus tuits informativos son respecto al video ya mencionado, aquí te dejamos algunos:

Rompe el silencio

El video presuntamente fue compartido en internet por la persona a la que él se lo envió, y no tardó en causar sensación en Internet.

Recientemente Luis Roberto Alves decidió romper el silencio y habló sobre el video filtrado. El brasileño publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

"Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘Photoshop en video’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí… ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx".

Hasta el momento no se ha podido comprobar la veracidad del video.

Tags


Lo Último