Carlos Ruiz envía fuerte mensaje a sus detractores por tema de elecciones de Fedefut

El goleador guatemalteco volvió a explicar porqué no quiso participar en las elecciones a Comité Ejecutivo de la Fedefut.

Por Oscar Coronado

Carlos Ruiz, máximo goleador de la selección nacional de Guatemala, emitió un mensaje fuerte a un día de que el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut tome posesión.

Ruiz llamó cobardes a quienes le recriminaron su no participación en las recientes elecciones de la Fedefut.

Además, expuso sus argumentos que lo orillaron a no ser parte del proceso, del cual siempre fue crítico.

“Gracias a todos los que me llamaron COBARDE por no haber querido participar en las elecciones para la presidencia de la @fedefut_oficial por OBVIAS RAZONES”, escribió en Twitter el goleador guatemalteco.

“El Pescadito” añadió: “Les gusto su vuelto en puro sencillo? Para servirles!!”.

El sábado asume Gerardo Paiz

El mensaje de Ruiz se da un día después de que el Comité de Regularización de la FIFA de Fedefut haya dado a conocer un nuevo escándalo de corrupción.

El mismo involucra a funcionarios gubernamentales de la Contraloría General de Cuentas (CGC), quienes participaron de una contrarevisión donde se sustituyó un hallazgo de pagos sin respaldo valorado en Q9 millones 148 mil 473 con 65 centavos por la imposición de multas valoradas en Q47 mil a cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo de la Fedefut del 2011-2015.

Asimismo, el mensaje se da un día antes de que el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut, encabezado por el dirigente Gerardo Paiz asuma en sus respectivos puestos este sábado en horas de la tarde.

 

Así reaccionan los seguidores de Ruiz

Tras el mensaje, varios seguidores de Carlos Ruiz aprovecharon la red social para enviar y comentar la publicación.

 

     
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo