FOTO. Entrenador de la selección argentina muestra sus heridas tras ser atropellado por un vehículo

El argentino Lionel Scaloni fue atropellado por un vehículo mientras conducía su bicicleta en la isla balear de Mallorca.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Susto para Lionel Scaloni en España. El actual entrenador de la Selección de Argentina sufrió este martes un accidente al ser atropellado por un vehículo mientras conducía su bicicleta.

El percance ocurrió a eso de las 08:00 (hora local), en la localidad de Calviá, en la isla balear de Mallorca.

Por medio de un mensaje en Twitter, el combinado albiceleste confirmó el incidente.

"El entrenador Lionel Scaloni sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", informó el seleccionado.

"Un par de puntos y a casa"

Poco después, el propio Scaloni acudía también a las redes sociales para publicar un mensaje dirigido a todos sus seguidores.

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes recibidos. ¡Un par de puntos y a casa! Gracias a todos".

El timonel argentino, de 40 años de edad, acompañó su mensaje con una foto en la que muestra las heridas que le dejó el accidente.

A Scaloni se le puede ver con varios esparadrapos en el lado derecho del rostro, los cuales cubren los golpes que sufrió en la frente, la nariz y el ojo. También se observa que lleva puesto un collarín.

Según el ayuntamiento de Calviá, fue el propio conductor del vehículo el que llamó a la policía y a una ambulancia, la cual posteriormente trasladó al seleccionador sudamericano al hospital Son Espases.

Scaloni "fue tirado al suelo cuando circulaba en bicicleta por un coche que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals", señaló el ayuntamiento.

En la caída, Scaloni sufrió un "trauma facial", así como "varias contusiones", informaron los servicios de emergencia.

Luego de ser atendido, el entrenador argentino fue dado de alta.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo