Deportes

Scaloni dice que decisión de Messi con la albiceleste es ocasional y no definitiva

Argentina se enfrentará a Guatemala el 7 de septiembre y el 11, a Colombia.

El técnico interino de la selección argentina, atribuyó a una decisión ocasional y no definitiva la ausencia de Messi en los dos próximos amistosos.

PUBLICIDAD

Según Lionel Scaloni, los dos amistosos serán aprovechados para lanzar la renovación del plantel.

Recomendados

“Hablé con Messi. Y a partir de esa charla hice la convocatoria. No hablamos de lo que pueda suceder a futuro. Sabemos lo que (Messi) representa para nosotros y veremos en el futuro. Fuimos bastante claros. En esta convocatoria no va a estar y más delante ya veremos”, expresó Scaloni.

"Hablamos los dos. Sería muy imprudente de mi parte decir que se quede (en España) y no venga, muy imprudente", reconoció.

En conferencia de prensa, el DT interino aseguró que "ningún jugador me dijo que no quería estar en la selección".

Agregó que "es el momento de la renovación. Estamos convencidos de que el momento de llamar a estos chicos es ahora. Tienen un enorme potencial", luego de la temprana eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.  

La albiceleste dirigida interinamente por Scaloni y Pablo Aimar, viajará el 1 de septiembre a Estados Unidos para enfrentar el 7 a Guatemala en Los Ángeles y el 11 a Colombia en East Rutherford, Nueva Jersey.

"Tomamos estos amistosos como un desafío", son "para el bien de la selección". "Estoy convencido de que hay material (entre los juveniles). Hay que inculcarles a estos chicos que por arriba de la selección argentina no existe nada”, concluyó.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último