Messi: “Por qué te matan en Argentina, papi, por qué no te quiere ahí”

El argentino rompió el silencio luego de las fuertes críticas que recibe por los resultados de la selección, y relató lo mucho que afecta a su familia y a su hijo de seis años.

Por Ivonne Gordillo

Leonel Messi brindó una entrevista a un medio radial en Argentina en donde habló por primera vez, luego de las fuertes críticas que recibe por los resultados de la selección.

Según indicó, prefiere vivir su duelo solo y con su familia, intentar aislarse de todo y todos.

Sin embargo, aseguró que esta selección ha vivido cosas anormales, que ninguna otra selección ha tenido que atravesar. “Se dijeron muchas barbaridades y mentiras”.

VIDEO. Messi hizo su celebración más especial al mejor estilo “Macarena”

Su festejo pudo haber sido dedicado a su hijo Mateo, a quien ya se ha visto, le encanta bailar.

Agregó que también los medios, incluso los argentinos, han publicado fuertes comentarios contra él y su selección. Algo que lastima a sus seres queridos.

“No escucho, no veo televisión. Yo tengo familia, amigos, hermanos, que sufren por lo que se dice en la Argentina (…) Después yo soy el hijo de puta”, señaló.

Asimismo, indicó que su hijo de seis años, que ya se da cuenta de lo que pasa por ve videos en YouTube, le ha dicho que no lo quieren en la Argentina.

“Por qué te matan en Argentina, papi, por qué vas a jugar con la Argentina. Por qué no te quieren ahí”.

El astro argentino señaló que trata de explicarle que solo “son bolas” y que la gente sí lo quiere, porque le muestra su cariño cada vez que llega al país.

Agregó que no tiene por qué dar declaraciones y andar diciendo que da todo por la selección.

“Yo amo a la selección, si no me quedaría con mis hijos (…) Quiero ganar algo con la selección. Voy a jugar todo lo importante”, agregó.

Messi regresa a la selección argentina tras ocho meses de ausencia

El astro argentino fue incluido en la convocatoria para los amistosos de marzo contra Venezuela y Marruecos.

Escucha la entrevista

Club de amigos

Sobre el “club de amigos”, un grupo supuestamente liderado por Messi, el astro indicó que no es cierto que él maneje a la AFA y que sea el que decide incluso a los jugadores.

Explicó que previo al último partido de la selección, sí se reunieron con el entrenador porque iba a ser el partido más desastroso de la historia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo