Deportes

Dulce redebut de Sopegno al frente de Comunicaciones

Conoce los detalles del encuentro entre Comunicaciones y Malacateco por la fecha 16 del Torneo Clausura 2019.

El regreso al banquillo crema del argentino Iván Franco Sopegno fue grato. Comunicaciones regresó a la senda del triunfo, luego de golear este sábado 3-0 a Malacateco en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Los albos mostraron una versión acorde a lo que su afición espera y borraron del campo a su rival durante los 90 minutos del cotejo.

Recomendados

Cuilapa volvió y brilló

Solamente se habían jugado 14 minutos cuando el equipo crema abrió el marcador. Un remate del mexicano Darío Carreño fue rechazado por Manuel Sosa hacia donde se encontraba Carlos Mejía, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para el primer tanto.

Después del gol, el cuadro de Malacateco siguió sin encontrarse sobre el terreno de las acciones y esto sería aprovechado por los locales.

Al minuto 21' un pase de Robin Betancourt encontró al mexicano Darío Carreño, quien tras recibir de espaldas se dio la vuelta y sacó un fuerte remate que venció a Sosa para decretar el 2-0 en el marcador.

Goleada

En el segundo tiempo, la fiesta crema se incrementó conforme fueron transcurriendo los minutos.

Al 56' el uruguayo Maximiliano Lombardi sacó un disparo raso con su pierna derecha que dejó sin ninguna reacción a Manuel Sosa para poner el 3-0 y darle tintes de goleada al encuentro.

Sopegno realizó sus variantes buscando una nueva anotación. El ingreso de Jorge Vargas le dio mucha velocidad por la banda izquierda y de no ser por el arquero Sosa, los cremas hubieran anotado más goles.

Con este resultado, el cuadro albo llega a cuota de 25 puntos y se ubican en la quinta casilla. Tienen un partido menos, el cual jugarán este miércoles 10 de abril frente a Chiantla.

Otros resultados

Viernes, 5 de marzo

  1. Petapa 1 Iztapa 2

Sábado, 6 de marzo

  1. Antigua GFC 2 Xelajú MC 1
  2. Cobán Imperial vs Chiantla

Domingo, 7 de marzo

  1. Siquinalá vs Sanarate
  2. Guastatoya vs Municipal
Tags

Lo Último


Te recomendamos