Deportes

Selección Nacional viaja a Nicaragua con las maletas llenas de ilusiones

El conjunto nacional ha partido hacia Managua para el segundo partido de preparación en la era de Amarini Villatoro.

La Selección Nacional ha emprendido su viaje hacia Nicaragua para el partido amistoso por la Fecha FIFA correspondiente a marzo, que se jugará este martes 26 de marzo a las 19:30 horas.

Tras la práctica de este domingo, en las instalaciones del estadio Cementos Progreso, de la zona 6 capitalina, el grupo de seleccionados quedó nuevamente quedó concentrado y este martes emprendió el viaje hacia Managua.

Este será el segundo duelo en la era de Amarini Villatoro, el primero lo saldó con victoria 1-0 frente al combinado tico en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Recomendados

Probable alineación

De acuerdo a lo que mostró Villatoro en el entreno del domingo, esta podría ser la alineación que use para enfrentar a los pinoleros:

Nicholas Hagen; José Carlos Pinto, Carlos Gallardo, Manuel López, Manuel López, Eduardo Soto, Allen Yanes, Rodrigo Saravia, José Manuel Contreras, Alejandro Galindo, Luis Martínez y Robin Betancourt.

Del equipo que jugó ante Costa Rica, la única variante sería la inclusión de Soto, jugador de Cobán Imperial, en lugar de Stefano Cincotta, quien no viajó por una sobrecarga muscular.

Nicaragua alinearía con: Collado, Quijano, Hernández, López, Rosas, Punyed, M. López, Barrera, Galeano, Bonilla y Betancur.

Actividad con el Comité Normalización

El Comité de Normalización, que preside Juan Carlos Ríos, tuvo una actividad con la Selección Nacional y Selección Sub-20 Femenina, previo a que ambos combinados viajaran a Nicaragua para disputar sus respectivos encuentros de preparación.

Un ambiente ameno y cálido fue el que pasaron ambos equipos de la Azul y Blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos