VIDEO. Este fue el momento en que Cristiano Ronaldo se lesiona

El crack potugués jugaba el segundo partido con Portugal, tras su regreso, sin embargo, salió substituido y en Turín hay preocupación.

Por Christian Blanding

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, no pudo terminar el partido frente a Serbia por un problema muscular y ha sembrado miedo en los integrantes de la Juventus de Turín.

Se jugaba el minuto 31, con Serbia arriba en el marcador, cuando el futbolista luso sintió un pinchazo en el muslo de su pierna derecha tras realizar un pique. De inmediato solicitó el cambio.

Al minuto 41’ ingresó en su lugar el centrocampista del Benfica Pizzi y tras abandonar el terreno de juego Cristiano hizo gestos donde evidenció su molestia por la lesión.

Frustrante regreso

Cristiano Ronaldo regresó a su combinado nacional en el duelo ante Ucrania en un cerrado empate sin goles jugado en el estadio de Lisboa.

Lesión, Cristiano Ronaldo La lesión de Cristiano Ronaldo frente a Serbia. / Foto: AFP

Minutos después de que Cristiano se fuera del terreno de juego, Portugal encontró el empate en el marcador por medio de Danilo Pereira.

Alejandro Galindo es el nuevo experimento de Amarini en la Azul y Blanco

La fuerza y pontencia de Galindo fueron dos de las razones por las que Amarini Villatoro lo utilizó como delantero frente a Costa Rica.

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31), y minutos después Pereira anotó el 1-1 con un soberbio derechazo desde fuera del área.

Sin ganar

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020.

Los lusos monopolizaron las acciones ofensivas en el segundo acto, pero la falta de puntería en algunos casos, y la meritoria actuación de Dmitrovic en otros privaron a Portugal de estrenar su casillero de victorias camino de revalidar su título de 2016.

Otros resultados

  • Gales 1 Eslovaquia 0
  • Chipre 0 Bélgica 2
  • Holanda 2 Alemania 3
  • Polonia 2 Letonia 0
  • Turquía 4 Maldovia 0
  • Montenegro 1 Inglaterra 5
  • Francia 4 Islandia 0
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo