VIDEO. La graciosa broma de Cristiano Ronaldo a un aficionado del Real Madrid

A Cristiano le tocó que firmar la camisola de su exequipo, tras el pedido de un fanático merengue.

Por Christian Blanding

Ocho meses después de haber participado con Portugal en el Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo está de regreso con la selección lusa, de la cual es capitán y referente.

En su regreso y tras el partido ante Ucrania por las eliminatorias hacia la Euro 2020, CR7 vivió situaciones de todo tipo, especialmente con los múltiples seguidores que tiene alrededor del mundo.

Cristiano Ronaldo Cristiano durante el partido ante Ucrania. / Foto: AFP

Broma de Cristiano

El programa español Deportes Cuatro captó el momento en que un aficionado se le acercó a Cristiano con la camisa del Real Madrid para pedirle un autógrafo y el portugués le contestó:

“¿No tienes la de Juventus todavía?”, mientras estampaba su firma en la camisola.

“La tengo, la tengo”, confirmó el fanático, que lucía nervioso ante la pregunta de CR7.

Durante su estadía en Portugal, Cristiano también realizó una visita al hospital de niños en Lisboa junto con otros compañeros del combinado nacional.

Seis encuentros ausente

Un total de seis partidos fueron los que no estuvo el crack luso con su selección. Estos fueron entre amistosos y la Liga de Naciones de la UEFA, la cual inició a disputarse a finales del año pasado.

Tras su regreso, el máximo goleador en la historia de Portugal (85 goles), buscará comandar al combinado luso hacia el torneo que se realizará en varios países de Europa.

Cristiano Ronaldo CR7 domina el balón en una práctica con Portugal. / Foto: AFP

Amargo empate

después del amargo empate frente a Ucrania (0-9) Portugal recibirá a Serbia en el mismo estadio por la segunda fecha de las eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Los lusos están en el grupo B, junto con Luxemburgo y Lituania, además de los ya mencionados Ucrania y Serbia.

Posterior a ello, Cristiano, se estará reincorporando a la disciplina de la Juventus de Turín, su equipo en el futbol italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo