Deportes

Alemania revive tras vencer a Holanda en las eliminatorias hacia la Euro

Conoce los detalles del partido entre las selecciones de Holanda y Alemania por el grupo C de la Euro 2020.

La selección de Alemania, que sufrió varios cambios en su nómina previo a este encuentro, se impuso este domingo a Holanda 3-2 en partido por el grupo C de las eliminatorias hacia la Euro 2020.

Leroy Sané (15’), Serge Gnabry (34’) y Nico Schulz (90’) marcaron para el conjunto germano, mientras que Matthijs de Ligt (48’) y Memphis Depay (63’) marcaron los tantos de Holanda.

Recomendados

Nueva generación

Ambas selecciones, que están en proceso de reconstrucción tras sus últimos fracasos, regalaron al público asistente al Johan Cruyff Arena un partido vibrante y lleno de emociones.

Sobre el césped se vio a jugadores jóvenes, sin complejos, y con ganas de reivindicarse y escribir una nueva historia.

Gales debuta con triunfo

Croatas y húngaros quedan igualados con tres unidades, las mismas que Gales, que en su debut en la competición derrotó a Eslovaquia 1-0, que también suma tres puntos.

Bélgica logró su segundo triunfo en el Grupo I al imponerse en Nicosia a Chipre por 2-0, con goles de Eden Hazard (10) y Michy Batshuayi (18).

Con este triunfo, Bélgica, número uno del ránking de la FIFA y semifinalista del pasado Mundial de Rusia-2018, se coloca como líder destacado del Grupo I con seis puntos, mientras que Rusia, Kazajistán, Chipre y Escocia tienen tres.

Escocia sumó sus tres primeros puntos al vencer por 2-0 en San Marino, igual que Rusia, que se impuso por 4-0 en Kazajistán.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos