Deportes

Real Madrid hace su primer fichaje en la segunda era de Zidane

Los blancos ya piensan en la siguiente temporada y han hecho oficial su primer fichaje.

Con miras a la siguiente temporada, el Real Madrid ha confirmado este jueves su primer fichaje por medio de un comunicado.

Se trata del defensa central brasileño Éder Militao, quien llega procedente del FC Porto y firmará un contrato por las próximas seis temporadas.

"El Real Madrid C.F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Eder Militao, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas hasta el 30 de junio de 2025", menciona el Madrid.

Recomendados

Segundo equipo en Europa

Para Militao el Real Madrid será su segundo equipo por el futbol del viejo continente, al que llegó después de ser parte del Sao Paulo.

Esta era su primer temporada con el balompié lusitano y ahora ha dado el salto para jugar con uno de los equipos más importantes del mundo.

Es un jugador rápido; esta campaña se convirtió en una de las revelaciones de Europa, por eso el Madrid ha puesto sus ojos en él.

Pareja de Ramos o Varane

La llegada de Militao al conjunto blanco abre el debate de con quién hará pareja en la defensa. Si su compañero de fórmula será Sergio Ramos o el francés Raphael Varane.

Aunque también se podría manejar que el brasileño inicie desde la banca y poco a poco vaya teniendo minutos.

 

Según diario Marca, el gran sacrificado con el fichaje de Militao será el canterano Jesús Vallejo, futbolista que podría volver al Eintracht de Frankfurt.

Proyecto Zidane

De ahora en adelante, Florentino Pérez se tendrá que centrar en confirmar los otros fichajes que Zinedine Zidane le habría solicitado.

Nombres como los de Sabio Mané, Eden Hazard, N´golo Canté, Paul Pogba y Kylian Mbappé, son algunos de los nombres que suenan para llegar a la casa blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos