Deportes

Hagen aprueba el examen y le gana el duelo a Keylor

El joven arquero guatemalteco tuvo una sensacional actuación y minimizó al experimentado Keylor Navas.

Uno de los grandes artífices en el triunfo de Guatemala sobre Costa Rica fue su portero, Nicholas Hagen, quien le ganó el duelo al experimentado Keylor Navas.

El arquero de 22 años tuvo la responsabilidad de resguardar la  portería nacional ante la gigante de la Concacaf y respondió.

Figura

Durante los 90 minutos Hagen estuvo a la altura de este encuentro, y junto a su defensa, evitaron que el cuadro costarricense pudiera conseguir alguna anotación.

Recomendados

"Lo de hoy creo que todo guatemalteco vio y vivió lo que nosotros sentíamos en el campo", indicó.

"La verdad es que me siento contento, hasta ganas de llorar me dieron al final, era el debut que quería en el Doroteo Guamuch y fue de ensueño", puntualizó.

Garantía bajo los tres palos

A pesar de que no suma muchos minutos con la selección mayor, Hagen se mostró solvente y dio seguridad a su última línea durante todo el encuentro.

Cuando fue exigido por el rival respondió con creces.

Tuvo tres intervenciones que a la postre fueron claves para que al final del encuentro la Selección Nacional se quedara con la victoria.

Keylor opacado por Hagen

Por su parte, Keylor Navas, tuvo un encuentro normal y se vio opacado por la sensacional actuación del meta guatemalteco.

En la jugada del gol de la Azul y Blanco, nada pudo hacer para evitarlo. El fuerte disparo de Stefano Cincotta se desvió en un defensor tico y eso cambió la trayectoria del balón.

 

Navas, por aparte, estuvo  atento en el resto de jugadas de peligro hilvanadas por Guatemala.

Al final del amistoso, Navas camino hacia una de las localidades y le regaló su camisola a un niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos