IMÁGENES. Los jugadores más atractivos que jugarán el partido Guatemala vs Costa Rica

Varios de los futbolistas que estarán sobre el terreno de juego del Doroteo Guamuch Flores, arracarán suspiros de sus seguidores.

Por Publinews

Este viernes se juega el tan esperado partido entre las Selecciones Nacionales de Guatemala y Costa Rica, válido por la Fecha FIFA correspondiente al mes de marzo.

La nueva edición del clásico centroamericano, tendrá un aditivo muy particular especialmente en el lado femenino.

Futbolistas atractivos, Selección Nacional Instagram

Taco de ojo

Se trata de la presencia de algunos futbolistas a quienes puede ser considerárseles como "atractivos". Dichos jugadores tienen características que los hacen ser muy seguidos por un sector de la afición.

De lado de Guatemala se puede mencionar al portero Nicholas Hagen, el defensor José Carlos Pinto y los volantes Rodrigo Saravia y Jorge Aparicio.

View this post on Instagram

Trabajando para mejorar cada dia mas! 🇬🇹⚽️

A post shared by Nicho Hagen (@nicholash1) on

Mientras que del lado costarricense está: el arqueo Keylor Navas, el zaguero Giancarlo González, el centrocampista Elías Aguilar y al experimentado Bryan Ruiz.

Físico que enamora

Los futbolistas antes descritos tienen un cuerpo que hace suspirar a las mujeres y también generan la envidia del sector masculino.

Varios de los jugadores nacionales que se citaron, en algún momento de su carrera tuvieron un paso por el extranjero, lo que les ayudó en su desarrollo físico.

Todo listo

El estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será la sede del encuentro entre chapines y ticos.

Todo está listo para este encuentro, se espera un lleno en la máxima instalación deportiva del país y que la afición apoye a la Selección Nacional en todo momento.

La última vez que Guatemala jugó de local en dicho recinto deportivo fue en la victoria 3-0 ante Cuba. Fue el primer juego después de que la FIFA dejara sin efecto la sanción que había sobre el balompié local.

Posteriormente, el elenco nacional nuevamente se enfrentó a los cubanos, solo que fue en el estadio Mario Camposeco y fue victoria por la mínima para la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo