Deportes

VIDEO. Junto a su estrella, Keylor Navas, la selección costarricense arriba a Guatemala

El combinado tico se reporta listo para el partido frente a la Selección Nacional que se jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Encabezados por el astro del Real Madrid, Keylor Navas, el combinado tico ha arribado a territorio nacional para el partido amistoso frente a la Azul y Blanco de este viernes a las 19:00 horas, válido por la Fecha FIFA de marzo.

Mucha expectativa generó entre la afición Guatemalteca la venida de los ticos, especialmente por la presencia del también arquero del Real Madrid.

Navas en todo momento se mostró accesible con sus seguidores, tanto en el Aeropuerto Internacional "La Aurora" como en el hotel donde se hospedó la escuadra josefina, donde pudo compartir con varios niños que eperaron con ansias la llegada de su ídolo.

Recomendados

Sin reconocimiento

Previo al encuentro frente a la Selección Nacional, Costa Rica no realizó el reconocimiento a la cancha del Doroteo Guamuch Flores como normalmente hace el equipo visitante.

Gustavo Matosas, técnico de los ticos, manifestó que la gramilla de la máxima instalación deportiva del país está a la altura para practicar un buen futbol, lo que favorecerá a ambos equipos.

Además, indicó que ha seguido de cerca la trayectoria de Amarini Villatoro, técnico de Guatemala, con Guastatoya y que sabe que de ese equipo citó a varios futbolistas.

 

 

La afición respondió

Según lo diera a conocer la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), hasta el momento se han vendido más de 15 mil boletos.

De acuerdo a lo manifestado por la Fedefut, quedan entradas para las localidades de Palco y Tribuna; las puertas del Doroteo Guamuch Flores se aperturarán desde las 16:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos