Deportes

Presentan la nueva camisola de la Selección, ¿qué te parece?

Por cuarta ocasión la firma deportiva UMBRO presenta la nueva piel de la azul y blanco.

Este martes ha sido presentado el nuevo uniforme de Selección Nacional, que estrenará en el partido amistoso de este viernes ante su similar de Costa Rica.

PUBLICIDAD

La firma deportiva UMBRO seguirá siendo el responsable de confeccionar las camisetas de todos los procesos de selección.

Innovador diseño

Estas camisolas presentan un innovador diseño en relación al anterior. La blanca, que será la principal, presenta el color celeste en las mangas, mientras que la de visitante tiene dos tonalidades de azul.

Recomendados

Según se pudo informar, a partir de este miércoles ya podrán adquirirse las jerseys en todas las tiendas Simán y Soccer mania.

Estos son los precios de las camisetas:

  1. Adulto Q400
  2. Mujeres Q350
  3. Niños Q290

Cuatro años

"Es un uniforme que gusta, emociona y que nos representará el día viernes", indicó el presidente del Comité de Regularización, Juan Carlos Ríos.

Al mismo tiempo confirmó que esta será la indumentaria que el conjunto nacional usará durante los próximos cuatro años.

Segundo del 2019

El encuentro frente a los costarricenses será el segundo examen de la Bicolor en lo que va de 2019. El último encuentro disputado por el escuadrón nacional fue frente a El Salvador y el cuadro cuscatleco ganó 3-1.

Este resultado desencadenó la salida de Walter Enrique Claverí y confirmó a Marvin Amarini Villatoro, quien en primera instacia esta como "interino" por este par de partidos (Costa Rica y Nicaragua).

La última vez que Guatemaltecos y costarricenses se enfrentaron en un juego oficial fue en la disputa de la Copa Centroamericana de 2014, disputada en Estados Unidos. Los ticos se llevaron el triunfo 2-1.

Tags


Lo Último